La fase específica del concurso de méritos de personal docente en el EXTERIOR se hará en Madrid el primer fin de semana de abril


09 Ene, 2024

concurso-me-ritos-exterior-personal-docente

El Ministerio de Educación ha publicado una nota informativa sobre la prueba de la fase específica del concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de personal docente en el exterior por funcionarios de carrera.

La fecha prevista inicialmente para su celebración es el primer fin de semana de abril de 2024. La prueba se realizará presencialmente en Madrid. El lugar exacto se comunicará en la resolución por la que se anuncien la listas definitivas de personas admitidas y excluidas.

Para la realización de esta fase específica, los aspirantes deberán basarse en la normativa que en el momento de la prueba resulte de aplicación.

Se han constituido siete Comisiones de Valoración: de la 1 a la 4 para docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y de Escuelas Oficiales de Idiomas y de la 5 a la 7 para docentes del Cuerpo de Maestros.

Accede aquí a la nota informativa.

Más información en:

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998484/ficha/998484-2023-2024.html