Estabilización: no será necesario presentar los méritos antes del 30 de diciembre, pero sí inscribirse en el procedimiento


22 Dic, 2022

La Consejería de Educación nos ha informado hoy, en relación al procedimiento de concurso de méritos del proceso de estabilización, que NO será necesario aportar los méritos antes del 30 de diciembre, pero SÍ inscribirse en el procedimiento.

Ante los numerosos incidentes registrados desde que se abrió el procedimiento, y las peticiones de ANPE para que se garantizara la participación de todos los interesados, la Administración ha determinado que simplifica, desde hoy, la presentación de los méritos. En otras palabras, con el fin de asegurar que los y las docentes pueden concurrir en igualdad de condiciones, desde las 13:00 horas de hoy, 22 de diciembre, y hasta la fecha de finalización, 30 de diciembre, los interesados deberán cumplimentar una solicitud simplificada que debe seguir los siguientes criterios:

  • No será necesario aportar  los méritos, pero sí será obligatorio adjuntar un documento en formato pdf incluyendo la relación de méritos que se aportarán posteriormente (se debe hacer en la pestaña Documentación de la sede electrónica).
  • La documentación justificativa de estos méritos será requerida en un plazo posterior por parte de la Administración. En ningún caso será admitido ningún mérito que no figure en esta relación presentada en la solicitud. 

​Puedes consultar el comunicado publicado por la Consejería en  este enlace.