ANPE Canarias estrena el quinto y último capítulo de ‘El diario de Leyre’


28 Nov, 2022

 

En ANPE Canarias hemos estrenado hoy el quinto y último capítulo de El diario de Leyre, un trabajo audiovisual elaborado conjuntamente con Buenavista Films que destaca la importancia de la vocación docente en el progreso de Canarias.

El profesorado es fundamental para construir la sociedad en la que queremos vivir. En los últimos cursos, además, su papel ha sido aún más relevante. Hemos vivido una pandemia, una erupción volcánica y muchos problemas personales que no salen en los titulares de los medios de comunicación. Los docentes, además de formar y poner notas, ayudamos a abrir nuevos caminos de nuestro alumnado, ese es nuestro verdadero desafío.

Con este relato audiovisual, desde ANPE queremos rendir homenaje a todos los profesionales que conforman el sistema público educativo. Ellos y ellas son referentes indiscutibles para miles y miles de niños y niñas, son los verdaderos influencers que debemos cuidar.

Esperamos que disfrutes de este nuevo capítulo de 'El diario de Leyre'. Y si te perdiste los capítulos anteriores, aquí puedes verlos: 

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4