La Plataforma Intersindical, integrada por ANPE, APFP, FEDECA, SATSE, SIAT, SPP, SUP, TAMPM, UFP, USIE y USO, ha remitido una carta para solicitar formalmente una reunión urgente para participar en las negociaciones abiertas sobre retribuciones de los funcionarios y sus condiciones.
En la jornada de hoy, con las clases presenciales suspendidas por las condiciones meteorológicas, ha habido problemas para acceder a las plataformas virtuales EVAGD y Campus.
Desde ANPE recalcamos la necesidad de mejorar las condiciones del profesorado y planteamos demandas concretas, muchas de ellas presentadas por escrito desde el mes de junio.
La Administración cerrará seis de las listas de empleo abiertas. Desde ANPE exigimos que las listas que se creen de nuevas especialidades sigan el modelo de las que ya existen.