Mesa técnica 5 de marzo: Conservatorio Superior de Música


05 Mar, 2021

Los compañeros de ANPE Canarias hemos asistido hoy a una nueva mesa técnica con representantes de la Administración y del resto de sindicatos para abordar el futuro de las listas de empleo en el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

La Administración ha accedido a nuestras demandas y nos ha confirmado que se mantienen las actuales listas (ya está incluido este aspecto en el nuevo borrador de resolución).

Se crearán nuevas listas del CSM con las nuevas nomenclaturas actualizadas conforme RD 2013, pero que SOLO se usarán cuando se agoten las actuales. 

No obstante, el borrador se nos hizo llegar solo una hora antes de la celebración de la mesa, por lo que solicitamos más tiempo para poder estudiarlo en profundidad.

De momento, trasladamos las propuestas que ya nos habían hecho llegar nuestros afiliados sobre titulaciones y baremo. La Administración se ha comprometido a estudiarlas y está abierta a que podamos hacerles llegar nuevas propuestas. 

Puedes consultar toda la documentación facilitada por la Consejería al final de este artículo.

Por supuesto, si quieres hacernos llegar cualquier sugerencia nueva puedes enviarnos un email a tenerife@anpe.es y laspalmas@anpe.es hasta el lunes 8 de marzo incluido.

 

anexos-conservatorio
eeaass-anexo--baremo-listas-sustitución
resoluciÓn-de-la-direcciÓn-general-de-personal-p