ANPE fue el único sindicato que exigió que se mantuviera el supuesto práctico de 2016 y 2018
Canarias 17 Mar, 2021
Ante los intencionados rumores que están circulando, desde ANPE Canarias nos vemos en la obligación de aclarar que nuestro sindicato fue el ÚNICO que exigió que en las oposiciones de este año se mantuviera el supuesto práctico de 2016 y 2018. Puedes comprobarlo en informaciones sobre mesas técnicas previas a la sectorial de hoy.
Acción sindical Oferta de empleo públicoMesa técnica 8 de marzo: oposiciones
Canarias 08 Mar, 2021
Los compañeros de ANPE Canarias hemos asistido hoy a una mesa técnica para negociar el borrador de orden de convocatoria de oposiciones docentes en la que han estado presentes representantes del resto de centrales sindicales y de la Administración.
Acción sindical Oferta de empleo públicoAplazadas las convocatorias de oposiciones en Canarias
Canarias 25 Mar, 2020
Las próximas oposiciones a la enseñanza pública en el Archipiélago no tendrán lugar este verano, sino en 2021.
Acción sindical Oferta de empleo público OposicionesInformación sobre la primera Mesa Técnica del año
Canarias 10 Ene, 2020
En la mañana de hoy, los miembros de ANPE Canarias hemos asistido a la primera Mesa Técnica del año, donde se ha abordado, de manera prioritaria, la próxima convocatoria de empleo público, pero también los problemas surgidos por la judicialización de las oposiciones de 2018, la resolución pendiente de los funcionarios en prácticas de las oposiciones de 2019, la ampliación de las listas de Conservatorio, los sexenios y las nuevas normativas que se están ultimando.
Acción sindical Oferta de empleo públicoDemandamos una OPE más transparente y garantista
Canarias 04 Dic, 2019
Esta mañana nos reunimos en Mesa Técnica con representantes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes para abordar la próxima oferta de empleo público, que, según nos informaron, estará dotada con entre 1.000 y 1.300 plazas y se celebrará a final de este curso. En el transcurso del encuentro exigimos un procedimiento más transparente y garantista, además de urgir a la Administración Educativa a determinar cuanto antes las especialidades que se ofertarán, de manera que los aspirantes puedan prepararse las pruebas con tiempo.
Acción sindical Oferta de empleo públicoExigimos a la Consejería que concrete ya la Oferta de Empleo Público para 2018
Canarias 14 Oct, 2017
Hemos solicitado a la Consejería de Educación que nos facilite información sobre las próximas ofertas de empleo y el sistema selectivo vigente, porque entendemos que Canarias no puede permitir que este verano se produzca una avalancha de opositores foráneos que perjudique las expectativas de ingreso en la función pública docente de nuestros interinos y de cuantos ahora están preparando las pruebas selectivas.
Acción sindical Oferta de empleo público