Sesiones formativas online para los funcionarios en prácticas


30 Ago, 2021

 

Desde ANPE Canarias queremos felicitar a los nuevos funcionarios en prácticas por el logro de acceder a la Función Pública, después de superar un procedimiento selectivo tan exigente como el que actualmente regula el ingreso en los cuerpos docentes no universitarios. 

Conocemos muy bien, por nuestra propia experiencia como docentes, cuántos esfuerzos, privaciones, renuncias y sacrificios, tanto personales como familiares, has realizado, probablemente desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, concluidas las celebraciones, recibidas todas las enhorabuenas (incluidas la nuestra, por supuesto) y apuradas las breves vacaciones veraniegas, queremos ayudar a todos los compañeros a poner de nuevo “los pies en la tierra”, porque esta batalla no ha terminado todavía: falta la realización de la fase de prácticas, un último obstáculo al que también se debe dedicar la atención necesaria.

En ANPE Canarias ofrecemos el asesoramiento personalizado que muchos compañeros necesitan llegados a este punto. A través de los especialistas de nuestras sedes, podemos ayudarles a resolver todas las dudas relacionadas con la inminente fase de prácticas y con los procedimientos que la seguirán, como el concurso de traslados o las comisiones de servicios para el siguiente curso escolar.

Por esta razón, pensando en este colectivo, hemos decidido organizar en septiembre reuniones informativas online sobre todas las novedades de la fase de prácticas. Aquellas personas que deseen asistir a alguna de ellas deben preinscribirse en este enlace antes del próximo 3 de septiembre.

A estas reuniones podrá acudir libremente cualquier miembro de este colectivo que desee participar, que quiera recibir información de primera mano o, simplemente, que necesite plantearnos sus dudas respecto a la normativa reguladora.