Los interinos sí pueden participar comisiones de necesidades docentes y puestos de provisión voluntaria


02 Mar, 2021

Los interinos, como siempre, SÍ pueden participar en comisiones de necesidades docentes y pedir puestos singulares y de provisión voluntaria.


Ante las informaciones erróneas que se han difundido en las últimas horas en relación al procedimiento de adjudicación de destinos del próximo curso, queremos afirmar con rotundidad que los docentes interinos sí podrán participar en las comisiones de necesidades docentes, en los puestos singulares y de provisión voluntaria y en las comisiones de servicio por cargo electo.

Nuestro sindicato ha aprovechado la mesa técnica celebrada hoy para preguntar directamente por este asunto. La Administración nos ha confirmado que este derecho se mantiene.

Recuerda que si necesitas asesoramiento en el procedimiento o que te lo llevemos a cabo puedes contactar con nuestras sedes o con tu liberado de zona.  El plazo se iniciará el próximo 20 de mayo.

En estos momentos solo se pueden solicitar las comisiones de salud y las comisiones intercomunitarias (otras administraciones).